martes, 7 de agosto de 2007

Semestre nuevo... ¿vida nueva?

Y bueno, me pregunto yo, ¿por qué uno se tiene que esperar hasta año nuevo (o Año Nuevo, como prefieran), para hacer listas de propósitos? Los de año nuevo nunca los cumplo, y creo que empezar un nuevo semestre es una oportunidad igual de buena para hacer listas de propósitos. O de lo que sea.

Ahí va la mía.

Uno. Seguir con el mismo entusiasmo de a principio de semestre durante TODO el semestre. Incluyendo hacer tareas, no faltar a clases, seguir la agenda, y sí, postear seguido en el blog.

Dos. Ir al gimnasio. Regularmente.

Tres. No fumar. Nunca más. Jamás. En serio. Que se me rompa el tacón si miento.

Cuatro. Beber un poco menos. (Que conste que dije un poco).

Cinco. No, no hay cinco. ¿Por qué habría de haber un cinco? Las listas siempre terminan en cinco, o tres, o diez o algo así. La mía no. La mía tiene cuatro.

Seis. Bueno, se me ocurrió otra: No morderme las uñas. Pero como no es posible eso, pretenderemos que sigue en el cuatro.

Eso es todo. Bai.

(Posdata: Ayuda con cosas blog-related aceptada. Lo que sea: formatos, truqillos, diseños, temas, lo que sea).

12 comentarios:

Unknown dijo...

Tú bien sabes que la tres es imposible, mi estimada Jarraz; sí, imposible, aunque trates de engañarte, pues te fumarás... lo de las otras personas, jaja =P

Oye, y ¿cómo tu entusiasmo de principio de semestre puede derivar en postear seguido en esta madre? ¿Acaso tienes bajas metas en la vida? Jejejejeje =)

Um abraço para ti =) ah, y nos vemos el viernes, mi querida chica ibebrio

Anónimo dijo...

Solo quiero hacer la contra replica (o como se escriba eso) de tus propositos:

1- ¿Entusiasmo de principio de semestre? chale, si como has actuado los ultimos 2 dias es entusiasmo realmente no quiero ver lo nefastas y devastadoras que han de ser tus depresiones.

2- Lo del gimnasio igual y te la creo, pero ps tambien habria que comer cosas saludables y eso se que no lo cumpliras, asi q ya dio igual ir o no al gym

3- Dejar de fumar es algo que me has prometido que haras y nunca haces, siempre le das touchs a los de los demas asi q ¿cual dedo me chupo?

4- ¿Beber menos? jajajaj y hasta crees, y menos con los juevebes reloaded q tendremos.

En fin, todo esto te lo digo con todo mi cariño mi estimada y queria "mana".

Un beso

Anónimo dijo...

JAajajaj... Definitivamente ese artículo lo tuviste que haber escrito tu. La verdad es que tampoco tiene que ser principio de semestre para hacer propósitos, los puedes empezar a cumplir cualquier día del año mi querida MAriana. En cuanto a aquello de que se te rompa el tacón si no dejas de fumar.. jajaj.. Eso lo quiero ver, jajaj... Besooos!! Bye!

Anónimo dijo...

OMG Pusiste propósitos en serio. Que conociéndote… bueno no seré pesimista. Go Mariana Go go!!! Tú puedes. Mis propósitos son muchos. Yo quiero por ejemplo dejar de ser un Zángano y hacer algo productivo con mi vida aunque sea. Ya no digamos corregirla.

RW dijo...

Mariana...

lo peor puede ser que te regalen una galleta de coco mientras te agarran una nalga... sí, poco probable, pero he visto tantas cosas raras!

suerte con sus propósitos.

FELAPS dijo...

esta facíl solo usa el tratamiento de Faiser, en el gym encuentra alguien que te guste e iras diario, con que tomes un chupe menos lo lograste, y las uñas no es proposito.

Anónimo dijo...

Cuf cuf.... con tu fuerza de voluntad estoy casi segura de que no podrás lograr ni 2 de esos propósitos jajaja y no te podría ayudar nunca nos vemos.

RED SHOES GIRL dijo...

muy buenos propositos jajaja sigue asiii

Estefanía Brandenstein dijo...

Sin comentarios para el número tres... yo suelo recordar una promesa de fobia, que sino llovía, mariana dejaba de fumar.
MMM igual y solo fue un sueño.

Anónimo dijo...

jaja tratare de hacer mas propositos jaja el problema no es hacer la lista el problema es cumplirlos

Anónimo dijo...

Chicos nuevos!! oh no?!!

phe dijo...

Mi intencion al inicio era felicitarte... despues de leer un par de comentarios me sentiria mal al hacerlo. Pero aún asi apoyo la idea de vida nueva, con la actitud de ya quiero vacaciones de todos los semestres no me ha llevado a muchos lugares positivos.