lunes, 6 de agosto de 2007

Alele Quitaponga

Alele. Alele quitaponga. Amasa masa masa. Oh alué, alué, aluá. (Esto es una canción infantil y sin ningún tipo de connotación sexual, just in case).

Eso es todo por ahora. El blog y yo aún no somos muy buenos amigos que digamos. Cuando algo se hace a la fuerza la mitad de su atractivo se pierde. Heme ahí. Tal vez después de algunos cuantos posts derivados de la obligación y la fuerza del ocio nos volvamos más cercanos, pero como todas las relaciones se tienen que alimentar, y por ahora no hay mucha confianza. Sobre todo es la parte voyerista del asunto en la que completos extraños tal vez te lean (o tal vez no, si a nadie le importa).

Bueno, fue más de lo que creí que escribiría.

9 comentarios:

Pau Martínez dijo...

Buen comentario de apertura jarraz pero esperemos que en el futuro sean un poco más profundos y cuenten tus chocoaventuras,las cuales tu y yo sabemos son vastas e interesantes, como tu sabia reflexión acerca de las relaciones: pues que? la mirada es soltera... o también tu cierta afirmación de que en Argentina hay......argentinos...
Sigue con el buen trabajo periodístico, yo me retiro por ahora, nos bloggeamos luego.

Anónimo dijo...

Despues de saborear los aires de Buenos Aires y acercarme un poco mas a la mirada de sus habitantes, me he dado cuenta de lo inteligente y visionera que es Jarraz, motivo por el cual he decidio mantener su Amistad. Es verdad mi querida Mary An, en Argentina hay.... argentinos.

Elena

Anónimo dijo...

Me gustó tu speach, te inspiraste mucho.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho como parece que la ideas brotan de ti y se escriben de manera simultanea o al emnso eso parece.. tienes una buena afluencia tal vez es cuestion de que realmente quieres hacer esto como tu dices.

Unknown dijo...

Bienvenida, estamos igual, yo acabo de abrir mi blog hoy, expresas muy bien ese sentimiento de comenzar un blog.

Anónimo dijo...

Jarraz,
debo decir que tu blog me agrada. Puede que no sea bueno publicarlo, pero me alegra el dìa recordar la cancion de alele quitaponga. No se porque pero cuando la escucho me dan ganas de comer spaghetti, supongo que por eso me gusta tu blog.

Chao,

Helen

phe dijo...

pense que habia un proposito oculto al nombre de tu blog... me equivoque... por cieto que tipo de canciones escuchabas de chavita?!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Hola!!!! No sabes cómo me alegraste el dia con eso de alele quitaponga, me trajo buenos recuerdos jajaja tú siempre tan ocurrente.
Pasando a las cosas serias, está chido tu blog porque se nota mucho tu evolución en eso de la "escribida" jajaja felicidades

Ana Lucia dijo...

esa cancion me gusto demasiado! acabo de regresar de un retiro y la cantamos! no dejo de pensar en eso jajaja :)