martes, 19 de febrero de 2008

Bu.

El jueves en la noche mis roommies terminaban exámenes (hasta febrero...¡qué pedo!), así que decidieron que había que celebrar a lo grande. Se preparó un precopeo en el piso (que acaban como a las 2 de la mañana) y luego irnos a un antro, aquí aún llamados discotecas (y luego nos dicen que los mexicanos - con X - hablamos como viejitos).

Y como yo no tenía zapatos de salir de invierno porque mi madre santa me prohibió traerme los suyos, Ade me llevó a una tiendita escondida donde venden súper baratos. Total, que encontré unos a 6 euros. Negros, tacón alto, cómodos. Maravillosos.
Total, yo andaba fascinada por la vida con mis zapatos nuevos, sobre todo porque me habían salido súper baratos.

En Madrid, sin embargo, todo queda cerquita. Y los taxis son caros. Así que lo que se acostumbra hacer es ir a pata pa todos lados. Como a las 3:30 mis piecitos santos ya me dolían. Pero el alcohol era mi aliado, y con un poco de poder etílico todo dolor, físico o emocional, se olvida.
Sin embargo, por ahí de las 6 de la mañana ya no podía ni andar dos pasos por mi vaso a la mesa. Así que me senté.

Pero en una de esas decidí pararme a no sé qué (¡graaaan error!) y PAS!!: tacón roto. Grito de terror peor que si se me apareciera el mismísimo Mocha Orejas. Pero no paró ahí. En el momento en que acercaba a algún ente para contarle de mi gran tragedia, PUM!!¡ el otro tacón se rompe!

Estuve a punto de derramar tamaños lagrimones... pero no, qué tal que se corre el rímel. Y mi glamour ya andaba muy por los suelos.

Caminar a casa fue todo una aventura.

11 comentarios:

PITUFANDO dijo...

Lo barato sale caro, ademas, me cae q ese tipo de situaciones solo te pasan a ti, jejejejejeje, ni modo leccion aprendida "las cosas piratas salen mal, y tu como usuaria, ahora si te viste muy mal" jajajajajaja

Anónimo dijo...

hahaha q ebriedad la suya ehh!!! esa es mi correcawamas hahaha!! no pero ps q mal plan de los tacones!! deberias devolverlos haha!!

Fantasía dijo...

Jajaja, el glamour por los suelos, qué chistoso. Tranquila: eso se llama Ley de Murphy y es el pan de cada día para mí, además al menos te sirvió para un buen post, ¿no?

Te quiere y te extraña mucho:

Marifer :o)

P.D. Sí me gustan las películas de amor, ¿eh? No me difames, jaja.

phe dijo...

Por eso no uso tacones... tambien quizá es por eso q no salgo a lugares glamorosos... jajaj q mal... pero bueno como siempre me entreteienn tus aventuras... madrileñas, satelucas o chilangas... Te extraño Jarraz!!!

chinarajos dijo...

jajajaja ya ves que lo barato sale caro jajajaja neto te imagine adentro de mi cabeza caminando ebria y con zapatos dañados aaaawwww.

Muchas gracias por los ánimos, sabes hay veces que no hay que estar ahí, para estar ahí ;) tu entiendes... creo que en general Invierno no ha sido mi estación... pero x... there's nowhere to go but up I guess...

Me da mucho gusto que te esté yendo increible por allá, te mando muchos abrazos, prometo mandar un mail o comment o algo asi prontow.

Ja voy a examen.

Besouusturururururus

Anónimo dijo...

Hermanita mensaaa!!!

jijijiji

qué te puedo decir..... la verdad no mucho que te haga sentir mejor jajajajaja

Felipe dijo...

Lo mejor es el final: la historia del regreso que ya no cuentas.

Y sí, ya vi Cinema Paradiso. La vi justo el 1 de enero.

Saludotes!

Rocío del Mar dijo...

Por Dios eso era de esperarseee.. comprar unos zapatos de 6 euros en Europa es como comprarte unos de 10 pesos en Tepitoo!!! xP jajaja

PEro lo bueno fue que llegaste a casa no?? si no no hubieras escrito tu aventura jajaja

I MISS YOU!!!!!

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja por eso costaban 6 euros, que envidia andar de copas por Madrid.... increíble!!!

Pasenlo bien.

bandeàpart dijo...

Todos aprendimos una valiosa lección: lo barato sale caro. Comprate unos flats o unos converse, el glamour ya lo tienes mija.

Anónimo dijo...

jajajaj noma!! no habia leido tus patoaventuras y ahora q ando d ociosa aqui me tienes jajajaja no no stuvo genial ehhh!!! como me hicist reir!!! eres laonda!! prohabr cuando nos vemos q ya se t xtraña mendiga!!!
ayossssss