domingo, 2 de septiembre de 2007

Nada que hacer

Tengo que hacer tarea y no quiero.
Quiero que deje de llover porque me deprimo. Si me deprimo menos hago mi tarea.
Si pudiera me iría ahorita a la playa. Me llevaría a una amiga, de ésas con las que puedes hablar por horas, de lo que sea. De ésas con las que puedes hablar por horas y luego ir a beber y a conocer chicos. Pero tengo que hacer tarea.
Es domingo por la tarde, y tengo ese sentimiento de domingo por la tarde. Aquél que te dice que tuviste un buen fin de semana, pero ya va a acabar. Que tienes que hacer tu tarea, qué importa que esté lloviendo. Creo que no hay peor sentimiento que el de domingo por la tarde.
Es domingo por la tarde y está lloviendo, así que ahora tengo humor melancólico. Quiero una de esas amigas con las que puedes hablar por horas para darle un abrazo, hablar por horas en lo que deja de llover y tomar chocolate o té.
Pero tengo que hacer tarea. Y no quiero.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo tengo un humor de verguenza con los papas de un amigo con el que puedo hablar por horas =S jijijiji!!!! pero si fue un buen fin de semana y aunque yo no tengo que hacer tarea no me gustan los domingos ni dias lluviosos!!!!!!! es lo pero de la vida!!!! vamonos a la playa jarriz.....vamonos vamonos ya!!!!

phiopsia dijo...

Demasiada lluvia, demasiadas nubes, demasiada tarea; afuera la ciudad y uno acá, adentro, anhelando.

Mar mar mar, yo te acompaño al Sol, a beber y a ligar, sobretodo a olvidar... lalala...

Estefanía Brandenstein dijo...

Me llevas a mi???!!!
Y si quieres para que nos sintamos más comodas, platicamos por mensajitos jajaja!!!
Me llevas, me llevas??? Yo tampoco quiero hacer tarea!!!!

phe dijo...

En mi domingo no llueve, pero comparto la idea de no hacer tarea. Me gusto lo de la repetición, le da un toque extraño a la narración... Alegrate Marian! si acabas la tarea puedes ver Prison Break 2!

RED SHOES GIRL dijo...

y si bienvendia al domingo de cruda lloviosa y con flojera de tarea, me gutso me encanto que es sencillo, poco y rapido de leer, me entretuve

Anónimo dijo...

Ay jarri... nimodos, ay q lidiar con los Domingos de flojera, las tareas y ese sentimiento de melancolía que nos da... pero como bien ya te dijeron, puedes ser feliz viendo Prison Break 2 jejeje.... aaaaaaaaaaaa!!!!

Unknown dijo...

Y que hiciste la tarea o no ?¿ Gano la flojera o la responsabilidad?

Anónimo dijo...

invita a tu amiga a que hagan la tarea juntas

Anónimo dijo...

Ash, llévame a mí a la playa. Odiosa.

Nacho

Estefanía Brandenstein dijo...

yo opino que Nacho y yo aplicamos para el viaje!!!

Rocío del Mar dijo...

Qué le pasa a la genteeee.. repito lo de Steph... sino hubiera llegado el domingo.. yo estaría muerta.. de seguro jaja
te kierooooo te kiero te kierooooooooooo

Limonada 24 dijo...

Domingos en la tarde + dias lluviosos= mmm entiendo lo que quieres decir y bueno no hablemos de la tarea (que es como poner el resultado a la 5ta potencia!)
Pero al final necesitamos de domingos en la tarde para tener lunes y lunes para tener viernes... y bendito fin de semana!!! Solo por eso, me alegro de tener otro domingo por la tarde.
Grax por los comments!! See ya later aligator!!

Anónimo dijo...

Nunca crei que pudiras ser tan profunda con tanta babosada... y no es sarcasmo, justo tu post hoy q estoy en el trabajo aburrido y tengo que trabajar y no quiero, que aparte esta lloviendo... me has llegado al corazon.

Beso bye jajaja

Anónimo dijo...

Hay Meroooool! no te deprimaas!! se feliz como una lombriz! Algún día te irás con una amiga a la playa, con una amiga de esas con las que puedes platicar horas y horas hasta que la boca se te seque y quede blanquita blanquita de la desidratez! jiji y conocerás hombres acá bien buenotes y wapotes! pero tienes que ser feliz!!
yo te quierooooo

Anónimo dijo...

jajaja muy bno muy bno...si es horrible ese sentimiento domingueroo asqueroso...el peso de la cruda realidad cae sobre ti como un balde de agua que triste..jaja pero en fin ¿en algun momento hay que aterrizar no?jaja

Moody dijo...

Ñañaras... domingo por la tarde... Dios nos agarre confesados!

Anónimo dijo...

Es exactamente como pienso yo, solo que a mi me gusta la lluvia, claro,mientras este en un interior. Que ganas tengo de ir a la playa, lo curioso es que extraño las tareas.jajajaja

Juan Manuel Escamilla dijo...

Necesitas un novio.

Anónimo dijo...

Los domingos son horribles. . . la lluvia moja. . . y la tarea es aburrida. . . lo peor es cuando se juntan todas las cosas, tienes razon es imposible trabajar con lluvia, pero sabes que es peor trabajar con frio . . . tengo mucho frio ahora y tengo q hacer mi tarea.