martes, 18 de septiembre de 2007

Antena (segunda parte)

Y bueno. Ya tengo antena, y la radio funciona perfectamente a pesar de las lluvias y el mundo era feliz de nuevo.
Entonces, el viernes, baboseando por alguna extraña razón en la parte trasera de mi coche, moviendo chamarras y cobijas, mochilas y papeles y demás cosas que habitan ahí, aparece un objeto extraño, metálico, largo... bizárramente parecido a aquel apéndice que se asoma del techo de mi coche.

La antena que se habían "robado".

Ahora tengo dos antenas. Y pues siempre es bueno tener un back-up.

El mundo era doblemente feliz. Hasta que el sábado en la noche, la tragedia más grande del mundo ocurrió: alguien se robó mi iPod. Fue usurpado vilmente de mi bolsa en pleno grito de independencia.

El mundo nunca ha sido más gris.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día eres más tonta, en verdad que si. Pobre de vuestra madre, hablaste de su silencio hostil publicamente y resulta que fue tu tontez la verdadera razón de todo.
Oyeeeee odio que no se escucheeee mi videoooo
Bueno merol tonta que bueno que tienes dos antenas ahora jiji
Te quieroo

Anónimo dijo...

jajaja un back-up cierto muy importante peor no ma como la pusiste ahi y no te acordabas???jajaja pero bno y lo de tu ipod que pena!!!de vddd..yo moriría sinceramente jajaja

Moody dijo...

De qué manera llega una antena al asiento trasero del auto? Creo que fue una trampa de tu mamá jajaja... de cualquier manera... tu blog ahora se podría llamar La antena o algo así... ahora que tienes dos ¿me podrías regalar una?... para el carro de mi mamá, no el mío!

Mi más sentido pésame por tu iPod.

Estefanía Brandenstein dijo...

·El mundo nunca ha sido tan gris", jajaja que exagerada!!!!
Pero igual y en una de esas mariana el mundo te sonrie y encuentras un back-up de ipod en tu coche o bolsa. Es cuestión de buscar bien o no dejar entrar extraños en las pedas.
Love u

Anónimo dijo...

como esta eso de tu ipod!!!! no mames no mames no mames!!!!! chales que mal pedo.....no lo dejaste en casa de monkiki???? o dios mio es horrible que el ipod sea perdido =( lo se por experiencia............y no no oi mariachis jijijijiji!!! a ver cuando nos vemos jarriz!!!! y que bueno que te gusto Noviembre....

phe dijo...

Me gustan las segundas partes que si agregan algo a la historia... en este si te la volaste Marian!

Lamento la perdida de tu ipod profundamente... me hace perder la fe en la gente! enfin... si hay una tercera parte por favor que sea la respuesta de tu mamà a que encontraste tu antena... jajaja

te quiero!

Anónimo dijo...

x una parte q cagado lo de la antena ja, pero x otra parte no pierdo la fe d q aparecera tu ipod, y netoooo q nooooo fueron los amigos de brous, osea wey? es como desconfiar de la misma brous!! eso si q no, desconfia de los cola2 pubertos caraay!! ya no te vayas x la carretera para q no te salga la anciana y para q ahorres jajajaja

Rocío del Mar dijo...

Fueron los coladoooooooooooooooos
jejejeje

Anónimo dijo...

hola jarraz, me gusta el estilo de tu blog, me hizo reír bastante jajaja eres buena escribiendo, le das un toque humorístico a todo, ooo será que eres tú??? jajajajaj

un beso jarraz
BETY

Anónimo dijo...

no manches osea no manches! que tipo de coche o que tipo de mundo se aloja dentro de tu coche que no es posible que tu antena se haya ocultado durante tanto tiempo seguramente se reprodujo por culpa de las bacterias que ahi tambien habitan , o seguro son tipo jaja vida extraterrestre y tua ntena dejo sus uevecillos por ahi y finalmente se creo una nueva!! y bueno de tu ipod no se ni que decirte en paz descanse!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer lo de tu antena... cómo fue que apareció adentro de tu carro???? Haz de haber caído en un estado de sonambulismo en donde de seguro la quitaste y la echaste en el mundo que habita adentro de tu carro, no encuentro otra explicación... jijos por lo de tu iPod estoy de acuerdo con Nany... QEPD!

P.D. Jaja me dio mucha risa lo que te escribió tu hermana :P

RED SHOES GIRL dijo...

es lo mejor, es como encontrar dinero en una bolsa olvidada

Anónimo dijo...

Jajaja q mal!!!! yo se lo que es perder un ipod.... toda mi vida musical está ahí. Si pierdes tu ipod, pierdes un poco de ti.... :`(!!!!

Si, el mundo es gris sin música....
Ojalá pudiera vivir un mundo donde siempre hay música... tu ru ru

^_

bandeàpart dijo...

no no no, tenías que ser. Un poco de orden le ahorraría miles de pesos a tus padres. Y lo del ipod es terrible. Que girs vida la tuya Mary Anne